Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado fueron solicitados por los regidores para que den a conocer cuál es el estado situacional de la liquidación de las obras inconclusas en Tingo María, pero rechazaron cualquier tipo de acercamiento.
Una reunión en donde participaron los regidores y servidores municipales con el congresista Josué Gutiérrez y funcionarios del Ministerio de Vivienda se desarrollaba normalmente hasta que se pidió que los funcionarios acudan para explicar si se hicieron o no las liquidaciones exigidas.
Sin embargo, ninguno acudió y quienes fueron a buscarlos sólo dijeron que se hallaban de comisión de servicios, sin dar mayores explicaciones, detallan fuentes de esta comuna a INFOREGIÓN.
Para el congresista Gutiérrez, el problema de las obras no se da por falta de recursos económicos, sino por malos manejos en estas obras. Mientras que el primer regidor, Wilfredo Zavala, dijo que someterán el tema a sesión de Concejo Municipal y darán un plazo de 30 días a los funcionarios para que presenten las liquidaciones (INFOREGIÓN).
Los comentarios están cerrados.