Funcionario municipal de Padre Abad amenazó con arma de fuego a locutor radial

El locutor radial del informativo Prensa Regional de radio Felicidad, Abel Vargas Cari, fue agredido y luego amenazado con una arma de fuego por el actual funcionario del municipio de Padre Abad, Róger Pinedo Flores, quien además es hijo de la teniente alcaldesa Elmith Flores Rojas.
 
El comunicador social sostuvo que la agresión se produjo hoy cuando abandonaba la emisora, luego de emitir su programa.


En el mismo, había denunciado la existencia de actos de nepotismo de la teniente alcaldesa, por haber influenciado para que su hijo sea designado como funcionario de rentas de la municipalidad.
 
Vargas Cari indicó que su agresor lo comenzó a atacar con palabras soeces y luego le dio una patada en la pierna derecha que casi lo hace caer al suelo.


Luego sacó un arma de fuego y le apuntó al cuerpo para amenazarlo con asesinarlo si seguía tocando su nombre y el de su madre.
 
Comentó que la agresión pudo haber tenido graves consecuencias, sino fuera por la intervención de la dueña de la radio, quien salió en su defensa.
 
Permiso para portar armas 
El hombre de prensa acudió ante las autoridades policiales para denunciar el hecho y pidió la intervención de las autoridades competentes para que investiguen si el iracundo funcionario cuenta con licencia para portar armas de fuego.
 
Asimismo, acusó a la actual gestión municipal del alcalde Tony Tang Gonzáles de  pretender acallar a los periodistas y comunicadores independientes que se atreven a denunciar irregularidades.