El Frente Policial Huallaga recomendó la adopción de medidas de seguridad extraordinarias a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y resguardar la integridad de los visitantes durante los días que se celebrará en esta parte de la Amazonía la Fiesta de San Juan, actividad que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros.
A través de la División Policial de Leoncio Prado, el comando policial de la zona dispuso el mayor despliegue de efectivos policiales y el apoyo de todas las unidades motorizadas disponibles para cubrir con propiedad el campo de acción más inmediato, así como la continua vigilancia en las diferentes vías que utilizarán los visitantes para su estadía en esta ciudad.
Los jefes policiales recomendaron también a la población tener los mayores cuidados con sus pertenencias y propiedades, ya que aprovechando esta fiesta, numerosos delincuentes también llegan a Tingo María para robar y tratar de hacer de las suyas.
También recordaron a la ciudadanía que deben poner especial cuidado con sus viviendas el 24 de junio, día central de la Fiesta de San Juan, cuando la ciudad prácticamente queda desolada con la asistencia de la gente a los ríos y quebradas como parte de la celebración.
Finalmente, recomendaron a los pobladores no conducir vehículos motorizados en estado de ebriedad, y respetar las indicaciones de los custodios del orden que estarán en todos los lugares de paseo.
Los comentarios están cerrados.