El jueves, en un acto protocolar, el Frente Policial Huallaga (FPH) entregará las dependencias en la que desarrollaron sus funciones a la Región Policial Huánuco, informó el jefe del FPH, general PNP Robert Vásquez Gálvez. El oficial manifestó que con este acto culminan sus operaciones, tal como ya estaba planificado por las autoridades.
Vásquez Gálvez refirió que la misión encomendada al Frente Policial Huallaga se ha cumplido, por lo que destacó el trabajo articulado entre todas las instituciones locales. Consideró “muy importante” que la labor conjunta entre población y policía continúe para alcanzar el desarrollo de los pueblos.
Respecto a su destino como oficial, dijo que por el momento se incorporará a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales hasta que el alto mando policial designe su siguiente ubicación, lo que se dará recién en enero. Aseguró sentirse satisfecho por la labor realizada y resaltó que aún guarda la esperanza de capturar al prófugo exalcalde de Leoncio Prado, Pascual Guzmán.
Los comentarios están cerrados.