Los representantes del Frente Cívico por el Desarrollo y los Intereses de Leoncio Prado (FRECIDILP) expresaron que no participarán ni brindarán su apoyo a la convocada Marcha por la Paz, a realizarse el martes en Tingo María ya que ésta se realiza como intento de “lavarle la cara” al alcalde Pascual Guzmán.
“La Marcha por la Paz le cae como anillo al dedo al alcalde (Guzmán) y con la asistencia de la gente pretende variar la imagen de descrédito que tiene ante la ciudadanía, dado que ha sido convocada por el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana y se impone con carácter de obligatorio para los empelados del sector público”, señalaron a INFOREGIÓN.
Indicaron que la marcha no es más que una actividad sin mayor resultado frente a la inseguridad que vive la gente y que en lugar de eso debería pensarse en actos concretos para luchar contra la delincuencia.
“No se puede hablar de paz cuando el alcalde no cumple con las obras, miente permanentemente y maneja mal la administración municipal, lo que causa inseguridad, altera la tranquilidad y enerva la indignación ciudadana. A la decisión del Frente se han unido también dirigentes de pueblos jóvenes y asentamientos humanos, al igual que otros dirigentes vecinales que buscan el desarrollo real de Leoncio Prado”, finalizaron.