José Pulgar Tapia, presidente del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de Leoncio Prado, informó que se formará una comisión para acudir ante las autoridades del gobierno nacional a fin de conocer, de primera fuente, el destino de las obras actualmente paralizadas en Tingo María.
La decisión se tomó luego de una reunión para tratar los principales problemas de la ciudad con notoria ausencia de pobladores.
“No sé qué espera la gente para movilizarse y hacer oír sus reclamos, todos los días se queja, pero en el momento de solucionar los problemas no apoyan”, dijo a INFOREGIÓN.
Asimismo, refirió que se formará una comisión con las autoridades municipales, y viajará para buscar diálogo con representantes del Ejecutivo e informarse qué pasará con las obras paralizadas, cuáles son las alternativas para que continúen y no confiar solo “en lo que nos cuente el alcalde”.
De igual manera exigirán que el Ministerio Público se pronuncie sobre la situación el caso judicializado del alcalde por el delito de colusión, debido al tiempo transcurrido de manera excesiva sin que se sepa lo actuado y no llegue a su final.
Los comentarios están cerrados.