nEn medio de gran expectativa por parte de la población, este fin de semana, el flamante director del Centro de Salud de Aguaytía, Edgar Quiquia Espejo asumió funciones en reemplazo del defenestrado David Rojas Palomino.
Apenas tomó posesión del cargo, el flamante director se reunió de inmediato con el personal de ese nosocomio, quienes le hicieron conocer sus limitaciones y carencias que no permiten brindar un buen servicio a los usuarios y pacientes.
De igual manera se reunió con los directivos del Comité Anticorrupción, quienes le expresaron su preocupación por la falta de medicamentos en la botica del Centro de Salud y la mala atención que algunas veces brindan los trabajadores.
En su primer contacto con la prensa local, el profesional sostuvo que los problemas que se habían suscitado anteriormente se debieron básicamente a una falta de comunicación, escaso personal profesional para cubrir la demanda de los usuarios y a la existencia de un desabastecimiento de medicinas.
En ese sentido manifestó que implementará un diálogo franco y abierto con todos los trabajadores y gestionará la asignación de más personal al tiempo que dará prioridad al abastecimiento de la farmacia del establecimiento de salud.
Quiquia Espejo precisó que estos problemas deben resolverse en el más breve plazo con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población.
Los comentarios están cerrados.