Este fin de semana se llevó a cabo un operativo conjunto en la provincia de Satipo, donde se procedió a fiscalizar siete cantinas que no contaban con licencia de funcionamiento y expendían bebidas alcohólicas en ambientes no saludables, informó la municipalidad satipeña en un comunicado enviado a INFOREGIÓN.
En esta labor participaron la Defensoría del Pueblo, la Policía Nacional y la gerencia de Servicios Públicos y la División de Serenazgo de la Municipalidad de Satipo, quienes además procedieron a decomisar las sillas y mesas.
La Municipalidad indica que en uno de los locales, el video pop Gato Negro, se halló a una menor de 15 años que trabaja como dama de compañía. Esta menor fue trasladada a la comisaria conjuntamente con la propietaria del video pop.
Por otra parte se fiscalizaron a cinco cabinas de internet, de las cuales dos no contaban con el filtro que impida su acceso a páginas web de contenido pornográfico.
Algunas bodegas donde vendían licor también fueron fiscalizadas por no tener la licencia correspondiente para este tipo de productos.