Los servidores del Ministerio Público de Madre de Dios ofrecieron una chocolatada y entregaron regalos y show artístico a los niños de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de Tambopata y Puerto Maldonado.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Madre de Dios, Pedro Washington Luza Chullo, lideró la jornada en la cual, los integrantes de la fiscalía compartieron momentos de alegría con centenares de niños y padres de familia que gozaron del espectáculo navideño.
Fiscales, personal administrativo y de medicina legal del distrito fiscal de Madre de Dios participaron del show que se hizo el domingo desde las 9 de la mañana, en la plaza de armas de Puerto Maldonado.
Los trabajadores del Ministerio Público realizan anualmente una chocolatada con entrega de juguetes a un sector de la población de Puerto Maldonado; esta vez se sumaron a esta jornada algunas instituciones integrantes del Comando Regional de Lucha contra el Contrabando y la Piratería.
Entre las entidades que se sumaron a la jornada, estuvieron: Tributos Internos de la Sunat, Seguro Integral de Salud, Dirección Regional de Salud, Dirección de la Producción, Indecopi, Policía Nacional del Perú, la Fuerza Aérea, Ejercito Peruano y la División Médico Legal del Ministerio Público de Madre de Dios.