Los fiscales que trabajan en la oficina del Ministerio Público, de la provincia de Leoncio Prado, llevaron alegría a más de doscientos niños del distrito Hermilio Valdizán y de los caserío José Ugarteche y Pumahuasi, en el marco de las celebraciones por Navidad.
Muy temprano, el grupo de fiscales, integrados por Jeremías Rojas, Rosa Coral, Elia Garay, César Gonzáles, Handhy Cruz y otros, acompañados del personal auxiliar, llegaron con su cargamento de panetones y juguetes a la capital de Hermilio Valdizán, donde se reunieron los niños y comenzaron la chocolatada con un show infantil y la entrega de juguetes, arrancando una sonrisa de los niños de condición muy humilde y que probablemente no esperaban tal consuelo en esta navidad.
El fiscal Jeremías Rojas Velásquez declaró que por iniciativa de los fiscales de la provincia, cada año desarrollan esta labor, siempre pensando en las grandes necesidades de las familias, que en muchas de las veces no tienen cómo afrontar esta situación que los niños esperan y que no entienden de las dificultades.
En nombre del Ministerio Público, el magistrado saludó a todos por las fiestas y deseó los mejores parabienes para el próximo año.
Los comentarios están cerrados.