El fin de semana tuvo un resultado lamentable en Tingo María: tres personas fueron encontradas muertas en distintos lugares. Solo una de las tres ha sido identificada por sus familiares que llegaron después de doce horas y nadie ha reclamado por los cuerpos de los demás.
El primer fallecido fue una mujer, cuyo cuerpo fue levantado a la salida de Tingo María, a un costado de la carretera hacia Pucallpa, según algunas personas que aseguran haberla visto antes, la fémina se habría encontrado caminando aparentemente en estado de ebriedad y sin rumbo alguno por esa zona, lo que hace presumir que se habría tratado de un violento accidente de tránsito el que acabó con su vida.
En uno de los brazos tenía un sello de una discoteca, por lo que se conoce que antes estuvo en ella divirtiéndose. Casi al anochecer del lunes llegaron sus familiares, que la identificaron como Katty Fabiola Romero Palacios (21).
En la primera cuadra del jirón Aguaytía fue hallado el segundo de los cadáveres al lado de una estación de servicios, quienes lo vieron pensaron que estaba durmiendo y cuando le dijeron que se vaya se dieron cuenta que estaba muerto. Se trataba, al parecer de una persona dedicada al consumo de drogas.
El tercer cadáver fue sacado de un canal de desagüe de aguas pluviales, en la segunda cuadra del jirón San Alejandro. Coincidentemente, también e trata de otra persona dedicada al consumo de drogas, que toman estas alcantarillas para su actividad. El cuerpo fue extraído por personal de la Policía Nacional y el Serenazgo, se hallaba totalmente cubierto por el lodo negro de la alcantarilla. Los tres cuerpos fueron derivados al Hospital de Tingo María, cuya morgue no tiene cámara frigorífica y se constituyeron en un grave problema también para esta institución. A pedido de las autoridades del hospital los dos no identificados serían trasladados en las próximas horas a una fosa común.
El coronel Edwin Rolando Pereyra, jefe de la División Policial de Leoncio Prado, informó que se han iniciado las investigaciones correspondientes.