Festividades de San Juan no cobraron víctimas fatales

El Frente Policial Huallaga dio a conocer que no se presentaron accidentes de transito derivados de excesos por la ingesta de bebidas alcohólicas, muertes por ahogamiento en el río, o delitos contra la vida el cuerpo y la salud, en estas fiestas de San Juan 2007, que culminaron ayer.


 


Tampoco se notó un incremento de la delincuencia común, que en otros años causó pánico pues las bandas organizadas aprovechaban la distracción de los tingaleses y sus visitantes para asaltar y desvalijar tanto en la zona urbana como rural.


 


La Policía Nacional desplegó un operativo “Alerta Máxima”, para garantizar la seguridad ciudadana y de los ilustres visitantes que llegaron para la celebración, como la Congresista de la República Jannet Cajahuanca Rosales y el Presidente de la Región Huanuco, Jorge Espinoza Egoavil.


 


Dos requisitoriados por delitos comunes fueron intervenidos por personal policial, mientras que los salvavidas lograron salvar la vida del menor J.L.P.E., de doce años de edad, cuando estuvo a punto de ahogarse en las aguas del río Huallaga.