Resultados inesperados se dieron el pasado domingo en la cuarta fecha del campeonato de fútbol “Copa Energía 2013” que se desarrolla en Pillao, área de influencia de la empresa Odebrecht Perú, que construye la segunda central hidroeléctrica más grande del país.
Ocho equipos ingresaron a la liguilla, de los cuales, uno de los favoritos, para llevarse el premio mayor de 2,500 soles que ofrece la empresa constructora, es Chaupallga. Sin embargo, este equipo cayó derrotado por 3-0 por la escuadra de Miraflores.
En el primer partido Tranca también fue derrotado por Huracán de Buenos Aires (1-0), mientras que el favorito del segundo partido Alianza Vista Alegre perdió por 1-0 ante Transportistas.
En el último encuentro, el puntero del campeonato Santa Isabel igualó en el marcador a cero goles. Este resultado incomodó a sus simpatizantes que protagonizaron una serie de desmanes por lo que se tuvo que suspender el encuentro.
En general, los equipos considerados no favoritos para ganar sus respectivos partidos se plantaron bien en la cancha haciendo que las estrellas de los equipos punteros queden neutralizadas.
Ese fue el caso de Isaac, delantero de Chaupallga, quien siempre fue anticipado por la defensa de Miraflores. Lo mismo ocurrió con el mediocampista Ney, a quien los jugadores miraflorinos no le permitieron organizar el juego de su equipo.