Piden justicia. Un grupo de personas, encabezados por la viuda, hermanos, amigos y allegados del asesinado alcalde del distrito de José Crespo y Castillo Aucayacu, Wilder Miranda Ordóñez, realizaron una marcha por las diferentes calles de esa ciudad, pidiendo justicia y una exhaustiva investigación que permita identificar a los autores del crimen.
Los manifestantes recorrieron varias calles de la ciudad para dirigirse hacia el local el Ministerio Público, donde fueron atendidos por el fiscal César Gonzáles, quien les hizo saber que el caso estaba en proceso de investigación.
El magistrado recalcó que en Tingo María sólo se está investigando el fallido atentado que sufriera Wilder Miranda el pasado 2 de octubre, mientras que el caso específico del crimen corresponde a la fiscalía especializada de Huánuco, por haberse producido en esa provincia.
Manuela y Alinda Miranda Ordóñez, hermanas de la víctima exigieron el esclarecimiento del crimen a las autoridades y al mismo tiempo negaron que su hermano haya sido asesinado por un ajuste de cuentas.
Los comentarios están cerrados.