Los familiares y amigos de Margot Castillo Yaro (24), joven que hace 28 días desapareció en Ayna – San Francisco, distrito localizado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), marcharon ayer por las principales calles de la capital del distrito para exigir a las autoridades apoyo para su localización.
Con pancartas en mano, los manifestantes lanzaron consignas como “exigimos justicia”, pues tras 28 días de denunciar el caso, hasta la fecha no se sabe nada de la joven.
Según los familiares y amigos, resulta curioso y contraproducente que el principal sospechoso y quien acompañaba a Margot el día de su desaparición, continúa con su vida como si nada hubiese sucedido.
«Que harían ellos si fuera su hija, ahí si moverían el cielo y el mar por esclarecerlo, si fuera hija de un político, militar, policía o adinerado esto se habría esclarecido ya, pero como se trata de una persona humilde, el caso no se resuelve”, expresaron ante INFOREGIÓN.
Cabe destacar que la familia de Castillo Yaro denunció su desaparición en la Dirección de Investigación Criminalística (Dirincri) el primer día de noviembre sin que hasta el momento se hayan conseguido resultados positivos.
Los comentarios están cerrados.