No mostró arrepentimiento alguno cuando fue detenido. Luis Jonel Durán Caqui, un sujeto que se hacía pasar por taxista, fue capturado luego de haber violado a una menor de 16 años de edad en un desvío de la carretera que conduce a Supte San Jorge, al norte de Tingo María.
El confeso violador fue capturado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal del Frente Policial Huallaga, luego de haber abusado sexualmente de una menor e intentado violar a otra que la acompañaba.
En una rápida intervención policial, el depravado de 28 años fue capturado en su domicilio, ubicado en el sector Pampa Hermosa.
Fuente policiales informaron a INFOREGIÓN que las menores de iniciales M.R.M (16) y L.R.M (12), abordaron un trimóvil de servicio de transporte urbano para ir a su domicilio, sin embargo, el conductor se desvió de la carretera hasta llegar a un paraje oscuro y desolado, sacó un cuchillo y amenazó de muerte a las menores, logrando violar a la menor de 16 años, mientras que la segunda logró escapar para dar aviso a sus familiares y a la Policía.
Tras su captura el sujeto no mostró ningún arrepentimiento, aceptó los hechos y dijo que cuando se produjeron estaba bajo los efectos del alcohol y la droga que había consumido.