En los últimos días varios comerciantes recibieron cartas en las que son amenazados con atentados contra sus vidas y sus bienes mediante la colocación de bombas si a cambio los autores de los anónimos no reciben una fuerte suma de dinero, según denunciaron.
El sábado último miles de volantes de tipo “mosquito” fueron regados por la segunda cuadra de la avenida Tito Jaime y la tercera cuadra del Jr. Monzón, en la que los facinerosos amenazan abiertamente al comerciante Analberto Gutiérrez, dueño de varios establecimientos en esta zona de la ciudad, y en los que se señala que la gente debería tener cuidado al transitar por las cercanías, ya que son los blancos para posibles atentados futuros.
En estos mosquitos los extorsionadores advierten a los ciudadanos que tengan cuidado al transitar por los establecimientos Comercial Gutiérrez, Hostal Latino y Botica Marcos, ubicados en la avenida Tito Jaime 237, 239 y 249, respectivamente.
“Serán blancos de atentados con explosivos de alta tecnología”, advierten. Uno de estos mosquitos, inclusive, fue pegado con cinta scotch en uno de los locales. La Policía, investiga los hechos y de momento procedió a retirar todos los volantes amenazadores
Los comentarios están cerrados.