Los exseleccionados de fútbol peruano Héctor Chumpitaz, Waldir Sáenz, Percy Olivares y Juan Carlos Cabanillas, realizaron partidos de exhibición de futsal en Aucayacu, con el objetivo de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de la localidad huanuqueña.
“Me siento contento de estar en Aucayacu, un pueblo lindo con gente muy acogedora que me ha recibido bien. Queremos que los jóvenes cultiven sanos hábitos en la vida como es el deporte. Siempre realizamos este tipo de visitas por las distintas regiones del país, llevando nuestro cariño y fomentando, sobre todo, la práctica del fútbol”, señaló Héctor Chumpitaz.
A nombre de la comuna distrital de José Crespo y Castillo, la alcaldesa de Aucayacu, Silvia Cloud Tapia, declaró a los futbolistas huéspedes ilustres y le entregó a cada uno, un reconocimiento por su trayectoria en el deporte rey.
Los cuatro futbolistas arribaron a la localidad gracias a las gestiones del empresario deportivo de Aucayacu, Eylen Cárdenas Ruiz, a través de la empresa Espectáculos Deportivos La Calera, que se dedica a la organización de eventos deportivos en Aucayacu.
Los deportistas integraron un equipo de futbolito y se enfrentaron a un combinado local. Los asistentes se divirtieron al observar la gran habilidad mostrada con el balón. Decenas de niños, jóvenes y adultos aprovecharon el momento para tomarse fotos con sus ídolos de siempre, quienes gustosos accedieron al pedido de sus seguidores.
Los comentarios están cerrados.