En ocho días. La Federación de Trabajadores de Ayacucho-FEDETA, realizará la evaluación de los nuevos funcionarios de las direcciones regionales y cargos de confianza designados en estos últimos días, a fin de garantizar un trabajo coordinado y eficiente a favor de la región Ayacucho.
Mario Cabrera, secretario general de la Federación de Trabajadores de Ayacucho, señaló que en asamblea de delegados, lamentó que varios de los funcionarios de la gestión anterior, que no demostraron competitividad en sus cargos, fueron ratificados en sus puestos. Precisó que pese a ello, la federación no se adelantará a criticar estas designaciones todavía.
De esta manera, Cabrera aseguró que esperarán un tiempo prudencial para ver si estos funcionarios logran realizar un trabajo organizado, con planes coherentes que integren proyectos de impacto regional, generando empleos y promoviendo el desarrollo de la región.
Sin embargo, criticó la designación que se hace a los funcionarios de línea desde la sede central, exigiendo que los directores regionales sean quienes designen a su personal de trabajo.