La directora del Colegio Sagrada Familia de Tingo María, Jocelyne Belzile Dionne, informó a sus alumnas sobre las medidas de seguridad que deben conocer y aplicar para evitar que inescrupulosos las asalten al salir del centro educativo tal como ocurrió varias veces durante la semana.
Belzile Dionne se mostró muy preocupada ante los constantes robos de dinero y teléfonos celulares que experimentaron las estudiantes y les recomendó no detenerse a conversar en el camino a su domicilio y evitar portar cosas de valor que despierten la codicia de los delincuentes.
Les pidió tener mucho cuidado y pedir auxilio inmediato a las personas que pudieran estar cerca del lugar donde son interceptadas.
Asimismo, reclamó la urgente intervención de las autoridades y del Serenazgo para proteger la integridad de las estudiantes.
Durante una entrevista con INFOREGION, mostró su incomodidad por la mala atención de la policía, ya que ante las denuncias de las estudiantes, les pidieron llevar a los delincuentes a la comisaría para poder atenderlas.
Por su parte, el comandante Santos Cabrejos, jefe de Estado Mayor del Frente Policial Huallaga, declaró que pondrá a trabajar a la policía en el caso para frenar esta peligrosa situación que pone en riesgo la integridad de las alumnas.
Los comentarios están cerrados.