Los familiares, colegas y amigos del comerciante Willy Vidal Zavala, quien fue interceptado y secuestrado el pasado miércoles por un grupo de desconocidos cuando retornaba de Aucayacu luego de efectuar algunas cobranzas, anunciaron que realizarán una vigilia para expresar su solidaridad y exigir de este modo su libertad.
Dino Bermúdez, familiar del plagiado, señaló a INFOREGIÓN que la vigilia se realizará este sábado desde las 8 de la noche en la Plaza de Armas e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta muestra de amistad y rechazo a los actos delincuenciales.
Indicó que los plagiarios están exigiendo el pago de 100 mil dólares para liberarlo y enfatizó que no están en capacidad para efectuar este pago, mientras que el hijo de Vidal, quien se hizo cargo de la familia, se encuentra atormentado por el problema.
Bermúdez reveló que Vidal fue asaltado en dos oportunidades anteriores pero que en ambas ocasiones fue dejado en libertad. Señaló también que los comerciantes de la zona son continuamente amenazados por los delincuentes.
Los comentarios están cerrados.