Una orden internacional de arresto pesa contra la modelo y ex reina de belleza colombiana Angie Sanclemente Valencia, por el presunto delito de liderar una red de narcotráfico que utiliza como «burriers» a jóvenes hermosas también dedicadas al mundo de las pasarelas, informó el diario La Nación, de Argentina.
La publicación afirma que las investigaciones han permitido determinar que la bella colombiana lidera un imperio de drogas que suministra cocaína a Europa y América del Norte.
Del mismo modo, el medio gaucho señala que Angie Sanclemente Valencia es descrita como una mujer de armas tomar y los investigadores señalan que tiene «belleza de piel oscura, con los ojos marrones, el pelo castallo y una sonrisa fatal».
Fue esposa de «El Monstruo»
Sanclemente Valencia nació en Barranquilla el 25 de mayo de 1979, fue reina del Café en el año 2000, se casó y divorció de un narcotraficante mexicano a quien sólo identifica como «El monstruo».
De este hombre habría aprendido algunos secretos del narcotráfico y fue así como integró una red que reclutaba mujeres bellas para que llevaran cocaína hacia Europa, pasando primero por Argentina y luego la ciudad mexicana de Cancún.
Sin embargo, la red comenzó a tener problemas cuando una joven de 21 años de edad fue arrestada en el aeropuerto de Buenos Aires a finales del año pasado, con 55 kg de cocaína en su equipaje. La detenida colaboró con la Policía y dio pistas para descubrir la manera como operaba la banda.
Días después fueron arrestadas otras tres personas y hoy se está tras la pista de Angie Sanclemente Valencia, modelo de ropa interior. Se creía que estaba viviendo en un hotel de Buenos Aires después de mudarse hacia Argentina desde su natal Colombia el año pasado, pero desapareció del lugar.
Ahora se sigue su rastro por otros países, en busca de su captura.
Los comentarios están cerrados.