El ex procurador anticorrupción del primer gobierno de Alejandro Toledo, Ronald Gamarra, anunció que sus propuestas para llegar al Congreso de la República en la lista de Perú Posible, se basan en tres ejes: “recuperar el Congreso para la democracia, promover la lucha anticorrupción y agilizar los derechos fundamentales para todas las personas, particularmente los excluidos y los más necesitados”.
Gamarra precisó que irá con la lista de Toledo porque el balance de su gestión fue positivo. “Hubo un afianzamiento de los derechos humanos y combatió la corrupción de Fujimori. Toledo es una seria alternativa para seguir avanzando en estos temas” precisó.
En ese sentido precisó que el Plan de Gobierno de Perú Posible promueve y defiende los derechos fundamentales de las personas. «El plan de gobierno de Perú Posible es como el índice de un gran libro, donde hay muchas afirmaciones y falta llenar contenidos. Estipula promover y defender los derechos fundamentales de las personas y con ello estamos hablando de establecer una política pública nacional en derechos humanos”explicó en entrevista en un diario local.
Los comentarios están cerrados.