En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Tocache (San Martín) se reunieron los representantes y autoridades de los distritos de Tocache y Pólvora y del Gobierno Regional de San Martín (Goresam); con el objetivo de evaluar la propuesta técnica de límites entre ambos distritos, como parte del proceso de saneamiento de límites y organización territorial de la región.
Según informó la Municipalidad Provincial, se acordó que el Goresam realizará el trabajo de campo mediante el diagnóstico situacional a los pobladores Nueva Chilia y San Juan De Cañutillo, el cual deberá presentar los resultados a ambos equipos técnicos distritales para su evaluación.
En la próxima reunión, el Goresam deberá presentar la memoria descriptiva de los límites, posterior al trabajo de campo.
La Municipalidad Provincial de Tocache y la Municipalidad Distrital de Pólvora, acordaron que los centros poblados Villa Palma y La Florida -debido a la accesibilidad y cercanía- serán atendidos en sus respectivos distritos.