Diversas Instituciones Educativas del eje de la CFB y del centro de esta ciudad despidieron a sus alumnos de las aulas el último viernes. Para amenizar la despedida los docentes y profesoras, junto con las madres de familia compartieron una taza de chocolate y un pedazo de panetón como anticipo de la Navidad que se avecina.
“Es sólo un hasta luego para reencontrarnos en marzo del 2012 con nuestros niños. Tengan un merecido descanso y para retomar las lecciones con nuevo ánimo de aprender. A aquellos que dejan la escuela para siempre, desearles lo mejor, estaremos pendientes de ellos” detalló, Juana Sánchez, docente con veinte años de servicio en la IIEE José María Arguedas.
Según directiva del MED los niveles de Educación Inicial deberán cumplir 900 horas de clases efectivas; los de nivel primario, 1,100; y los del nivel secundario, 1,200.
Por esa razón, y habiendo cumplido la calendarización, los directores darán por clausurado el año escolar 2011 a partir del 21 de diciembre.
Entretanto, desde ayer las fiestas de despedida o de promoción empezaron sincronizadamente en todas las IIEE de la provincia para los niveles de primaria y secundaria respectivamente.
Los comentarios están cerrados.