A escasas horas de la inauguración del corredor vial Kimbiri – Kepashiato que unirá las regiones del Cusco, Junín y Ayacucho con la ciudad de Lima, el alcalde de la municipalidad distrital de Kimbiri en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), Guillermo Torres Palomino, informó que ya se han ultimado los detalles para este importante evento de interés nacional.
En conversación con periodistas de INFOREGIÓN el burgomaestre edil explicó que se han habilitado diez camionetas 4×4 para trasladar a la población interesada que quiera participar de la inauguración de este importante corredor vial
“Ya todo está listo para que en las próximas horas inauguremos la carretera Kimbiri – Kepashiato, se ha visto por conveniente disponer de 10 camionetas para el traslado de la población que quiera estar presente en este evento de trascendencia regional”, explicó.
Torres Palomino manifestó que desde las cinco de la mañana del sábado, las unidades móviles estarán en el frontis del centro cívico para trasladar a la población hasta el kilómetro diez en la zona conocida como Puguientimari, lugar donde se inaugurará el importante corredor vial.
“Tenemos previsto partir a las seis de la mañana desde Kimbiri y llegar a la zona conocida como Puguientimari, desde ahí se va a inaugurar la carretera que permitirá integrar a tres regiones con la capital”, agregó.
Como parte de la ceremonia se ha considerado inaugurar cuatro puentes carrozable de doble vía, Lorochayocc, Boca Santa Ana y San Guiveni I y II.
Las personas interesadas en participar en este evento deberán inscribirse previamente en la oficina de Imagen Institucional de Kimbiri y reservar previamente un espacio en las unidades móviles que la municipalidad ha dispuesto.
Los comentarios están cerrados.