Rodeado de niños y jóvenes deportistas, Marcelino Camarena Torres, alcalde distrital de Mazamari , colocó la primera piedra del futuro estadio monumental de su comuna y el primero de este estilo en la selva central.
La obra, que tendrá una inversión de S/. 4’427,961.60, será ejecutada bajo la modalidad de administración directa, e incluye la construcción de graderías, camerinos, servicios higiénicos y el tratamiento del campo de grass, los canales de drenaje y sistema de riego.
“Esta obra representa el estímulo a los grandes resultados deportivos que tiene Mazamari año tras año, tenemos equipos de futbol que nos representan a nivel regional; vamos a consolidar un espacio donde se desarrollen más deportes y que en el futuro sigamos teniendo campeones”, dijo a INFOREGIÓN el burgomaestre.
El futuro estadio se constituye en una de las más completas y modernas de la selva central por la envergadura y ubicación, ya que Mazamari está ubicada en un punto central de la provincia de Satipo, favoreciendo el deporte durante los últimos años, cuando los representantes de la Copa Perú trajeron grandes satisfacciones a la afición deportiva; sin embargo los equipos locales de fútbol debían jugar en Pichanaki o La Merced para pesar de los pobladores de Mazamari.
“Agradezco de manera especial a la gestión emprendida por el alcalde, porque este sueño de niños y jóvenes por fin será una realidad”, señaló un vecino mazamarino después de la ceremonia central.