La tantas veces anunciada construcción del hospital del Seguro Social de Salud del Perú (ESSALUD) podría, ahora sí, hacerse realidad, señaló el doctor Juan Delgadillo Deza tras anunciar el arribo de un grupo de profesionales de dicha institución, encargados de elaborar el perfil técnico del proyecto arquitectónico.
El médico adelantó que ya se cuenta hasta con tres ofertas concretas, entre las cuales se elegirá el terreno más adecuado para las obras. Se trata de los sectores Afilador, Naranjillo y Tingo María, cuya definición ocurrirá en las próximas semanas.
El galeno también se refirió a la llegada de instrumental médico para el equipamiento de la sala de operaciones y de otras áreas de cirugía, que tendrán como objetivo mejorar la calidad en el servicio.
Por otra parte, lamentó que el servicio de citas telefónicas no se extienda a los asegurados que viven en los distritos y centros poblados menores, aclarando que por el momento sólo se atenderá a los afiliados con domicilio en las principales provincias y capitales de departamento.
Los comentarios están cerrados.