Alfredo Tataje Silva asume por tercer periodo el cargo de director ejecutivo del Hospital de Tingo María, y dado que se trata de un antiguo trabajador que ya gestionó la institución en dos periodos anteriores, los trabajadores tienen mucha expoectativa en su nueva administración.
En ese sentido, se conoció que el personal del hospital tiene confianza que con la gestión de Silva se concreten varias tareas pendientes y urgentes para la marcha adecuada de este establecimiento de salud.
Leonardo Ocaña, conocido dirigente gremial, mostró su confianza que el nuevo director se aboque por completo a mejorar la calidad de la atención a los usuarios.
En ese sentido, pidió la implementación debida de la unidad de gestión de calidad y que se ponga énfasis en el freno a la corrupción, mejorar el presupuesto institucional así como asegurar los incentivos a los trabajadores.
“Afredo Tataje es un trabajador antiguo, él ha tenido dos gestiones anteriores, conoce la problemática y por eso mismo tenemos mucha expectativa y confianza que haga una buena gestión, creo que será así”, expresó.