La Escuela Pre Policial, ESPREPOL, convocó hoy a los jóvenes de la zona a un nuevo ciclo de preparación para postular a la Escuela Técnica Superior de suboficiales de la DIRANDRO de la región de Ayacucho.
Para ello la ESPREPOL someterá a concurso 215 becas integrales de las cuales 25 vacantes son para mujeres. Las becas se otorgarán con prioridad para jóvenes de escasos recursos económicos del departamento de Ayacucho, según informó la coordinadora general, Carmen Cavero.
Informó que para este ciclo, el personal académico y de preparación física de la Escuela Pre Policial intensificará la preparación de los pre cadetes de modo que tengan mayores oportunidades de ingresar a formar parte de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la DIRANDRO de Ayacucho.
Cavero recordó que cada año el 65% de los jóvenes preparados en la ESPREPOL logran ingresar a las Escuelas de suboficiales de la PNP y ocupan los primeros puestos, confirmando la exhaustiva preparación académica y física que se imparte en la ESPREPOL.
Por ello, Carmen Cavero invocó a los jóvenes de Ayacucho a inscribirse en la ESPREPOL y acceder a las becas integrales que les permitirán una formación de calidad y el acceso a ser parte de la familia policial.
Los comentarios están cerrados.