Entregaron cuatro obras en Daniel Alomías Robles gracias a Programa de Reparaciones Colectivas

El alcalde del distrito de Daniel Alomías Robles, Walter Silva Mariño, sostuvo que gracias al Programa de Reparaciones Colectivas, que beneficia a las comunidades afectadas por la violencia terrorista, su gestión ha podido entregar cuatro obras durante el 2009, una de ellas un puesto de salud en Antonio Raymondi.

“Gracias al Programa de Reparaciones Colectivas hemos entregado obras en Alfonso Ugarte, Pumahuasi, un puesto de salud en Antonio Raymondi, además de la electrificación de esta zona. Aunque al puesto de salud le falta un médico todavía”, manifestó la autoridad distrital en diálogo con INFOREGIÓN.

En otro momento, anunció que para el 2010 está programada la construcción de un centro educativo en Antonio Raymondi, valorizado en millón y medio de nuevos soles. “También se tiene planificada la construcción de la carretera hacia Nuevo Milenio, que demandará una inversión de tres millones y medio de nuevos soles, y la carretera a Alto Tulumayo, que costará cuatro millones y medio de nuevos soles”, agregó.

Dijo que, además de los últimos proyectos aprobados, también se realizarán seis obras a través del Programa de Reparaciones Colectivas y cuatro lozas deportivas en diferentes caseríos del distrito.

Finalmente, el alcalde Silva Mariño aseguró que no tiene ningún interés en participar en las próximas elecciones para reelegirse en el cargo.

Los comentarios están cerrados.