El gerente de la Subregión de Padre Abad, Luis Pasquel Quevedo, entregó bienes de cocina y de comedor a los discapacitados de esa provincia que se encuentran organizados en la Asociación de Amigos con Habilidades Diferentes, con la finalidad de impulsar pequeños negocios de venta de comida.
La donación consistió en una cocina industrial, diez mesas, 40 sillas, ollas, platos, tazones, teteras, sartenes, tazas y cucharadores. Además, espátulas, espumaderas, kits de cuchillos, cucharas, tenedores, bandejas de plástico, una licuadora y fuentes grandes.
Luis Pasquel Quevedo señaló que esa donación buscaba impulsar los pequeños negocios que estaban iniciando los discapacitados de Padre Abad, para que de esa manera puedan contar con una ocupación que les permita generar ingresos propios.
Asimismo, anunció que para el 2009 colaborarán con los discapacitados para que ejecuten pequeños proyectos vinculados con la crianza de animales menores y bio huertos.
El presidente de la Asociación de Amigos con Habilidades Diferentes, Aarón Ramírez, agradeció la voluntad y el apoyo de las actuales autoridades municipales de Padre Abad, pues siempre han solicitado ayuda a gestiones anteriores, pero sin resultados satisfactorios.