Con la finalidad de contribuir con la calidad educativa en Ucayali, la subregión de Padre Abad entregó módulos de cómputo y calaminas a tres instituciones educativas del nivel primaria del distrito de Curimaná.
La entrega estuvo a cargo del gerente subregional, Wilder Alguayo Argandoña, quien estuvo acompañado por un grupo de funcionarios. Se informó que el funcionario viajó por tierra y río para llegar hasta cada una de las instituciones educativas beneficiadas.
En primer lugar, la comitiva llegó a la institución educativa primaria de Curimaná, donde entregaron dos computadoras. Luego arribaron al caserío las Mercedes, donde se entregó también dos computadoras.
Finalmente, visitaron la institución educativa del caserío San José, ubicado a una hora río arriba, donde donaron una computadora. Además, ofrecieron calaminas para contrarrestar la intensa lluvia que cae en la zona.
Tras escuchar las demandas de los padres de familia, el gerente subregional, Wilder Alguayo Argandoña, se comprometió a realizar los estudios técnicos para ampliar los ambientes educativos.