La Municipalidad Distrital de Nuevo Progreso (provincia de Tocache, San Martín) entregó el área destinada a la construcción de la defensa ribereña en el centro poblado de Madre Mía, la cual será ejecutada por el Proyecto Especial Alto Huallaga (PEAH), informó la comuna a INFOREGIÓN.
Para tal efecto se realizó una sencilla ceremonia en la que participaron autoridades y miembros del equipo técnico del gobierno local, así como funcionarios del PEAH.
Elio Flores Rojas, representante de este organismo, explicó que los trabajos culminarán en un plazo de 60 días, cuyo resultado será el expediente técnico de este proyecto, Asimismo informo que el PEAH será el ente que ejecutará las obras. Aún falta determinar si será enrocado o con la modalidad de gaviones.
Por su parte, Percy Sánchez Bravo, jefe del equipo técnico de la municipalidad enfatizó que el proyecto fue transferido al PEAH por “temas presupuestales”.
DATO
El presupuesto estimado para esta obra asciende a S/. 4.200.00.00 nuevos soles y se requerirá más de 79.000 metros cúbicos de agregados (INFOREGIÓN).
Los comentarios están cerrados.