Luego de casi dos semanas desde que su familia diera a conocer su desaparición, el anciano Marcos Doria Bravo (79) fue hallado muerto en un terreno ubicado en los bosques de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
El hallazgo fue hecho por un grupo de estudiantes de dicha casa de estudios quienes realizaban sus prácticas de campo. Inmediatamente avisaron a la Policía Nacional de este hecho. El cuerpo se hallaba en estado de descomposición en un riachuelo que abastece de agua a la universidad.
Los familiares de Doria Bravo acudieron también al lugar y confirmaron que se trataba del desaparecido gracias a la ropa que llevaba puesta.
El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para determinar las causas de su muerte. La primera hipótesis de la fiscalía es que sufrió un accidente que lo hizo caer al riachuelo y ahogarse. El anciano se habría perdido en el bosque y no pudo emprender el camino de regreso.
Marcos Doria Bravo (79) salió de su domicilio el pasado 27 de junio con paradero desconocido. De acuerdo a lo señalado por sus familiares a INFOREGIÓN, el anciano sufría del mal de Alzheimer.