Encuentran cuerpo de estilista en estado de descomposición

El olor fétido que emanaba desde el interior del local alertó a los vecinos de la sexta cuadra del jirón San Martín de la ciudad de Satipo, quienes al ver que Julián Alcántara Cerna (62), conocido como “Franzua”, no atendía por más de cinco días en su centro de estética, dieron parte a la Policía para que abrieran el local y encontraran el cuerpo del estilista en estado de descomposición, en medio de una escena sangrienta.

Según indicaron fuentes del lugar a INFOREGIÓN, este crimen se habría producido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, día en que permaneció cerrado el Centro de Estética Mazzini. No se descarta que el móvil sea un crimen pasional.

“Los vecinos vinieron hasta mi negocio en el mercado para decirme que algo malo olía dentro del local y que Franzua no abría desde el viernes en la noche. Contaron que su perro estaba llorando al interior, fue entonces que informe a la policía”, refiere Angélica Alejos Ramos, propietaria del local.

La versión fue corroborada por los vecinos y algunos conocidos del estilista. El fiscal de turno, Diógenes Cáceres Mendoza, ordenó el traslado a la morgue de Satipo, donde los forenses de medicina legal investigarán lo que provocó la muerte al infortunado cosmetólogo.