Entre la espesura del monte y con un disparo a la altura del tórax fue encontrado el cuerpo sin vida de Rubén Zósimo Miguel Rojas, de 38 años de edad, natural del distrito de Ayna – San Francisco en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), por las circunstancias del hecho, efectivos policiales no descartaron un ajuste de cuentas.
El cuerpo fue hallado por los pobladores del sector Carmen Pampa, a 10 minutos de la capital San Francisco, por los pobladores quienes de inmediato dieron aviso a los policías de la Comisaría de Ayna, quienes en presencia de los representantes del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cadáver a la morgue del distrito.
Al promediar las cuatro de la tarde de ayer lunes, personal policial ingresó el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital de San Francisco para la necropsia de Ley, según indicaron los agentes policiales el hecho describiría un ajuste de cuentas.
Cabe mencionar, que al momento de ingresar el cadáver al nosocomio, éste fue identificado como Luis Miguel Rojas Chávez, posteriores investigaciones confirmaron que el occiso respondía al nombre de Rubén Zósimo Miguel Rojas.
Los comentarios están cerrados.