El Poder Judicial de Madre de Dios ordenó la prisión preventiva de Beder Lima Sandy, acusado por el Ministerio Público de intentar violar a la hija de su conviviente de 9 años de edad en el centro poblado de Alegría, en Puerto Maldonado.
De acuerdo a la acusación fiscal, ayer en la madrugada en un campamento maderero del centro poblado de Alegría, Lima Sandy aprovechó que la madre de la niña salió a cocinar para intentar cometer el execrable hecho.
Sin embargo, la conviviente regresó antes de lo planificado y encontró a Lima desnudo y a la niña con las prendas bajo la rodilla, por lo que inmediatamente puso la denuncia ante la Policía del sector.
La fiscal Consuelo Soledad Chacacanta Limachi, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, pidió a la judicatura el internamiento preventivo de Beder Lima Sandy, en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, mientras dure el proceso en su contra por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en su modalidad de actos contra el pudor.