El hecho ocurrió al promediar las diez de la noche cuando los vehículos que se dirigían a la capital del distrito de Kimbiri se vieron imposibilitados de continuar su trayecto debido a la decena de piedras y troncos que bloqueaban la carretera, circunstancia que fue bien aprovechada por los facinerosos para perpetrar su cometido.
Según denunciaron los pasajeros, el robo duró aproximadamente media hora , circunstancia en que los delincuentes, con armas en mano, aprovecharon para extraer las pertenencias de los pasajeros, entre ellos celulares, joyas, prendas de vestir y dinero en efectivo.
Una de las víctimas precisó que los delincuentes estaban encapuchados y portaban armas de fuego y objetos punzo cortantes. En todo momento utilizaron insultos y palabras soeces para amedrentar a los pasajeros.
Enterados del delito, efectivos policiales de la Comisaria de San Francisco acudieron a la zona, pero poco o nada pudieron lograr ya que los delincuentes fugaron aprovechando la oscuridad de la noche.
Los comentarios están cerrados.