Personal policial perteneciente al Escuadrón de Emergencias de Tingo María decomisaron un total de 260 kilos de hoja seca que venían siendo transportados ilegalmente en la ciudad de la Bella Durmiente.
El cargamento decomisado fue el resultado de cuatro intervenciones policiales, informó la policía a INFOREGIÓN.
En el primer operativo, realizado en la cuadra 11 de la avenida Raymondi, agentes policiales decomisaron 90 kilos de hoja seca transportados ilegalmente en un vehículo conducido por Félix Trinidad (41). El conductor no contaba con documentación que sustente su transporte.
En la segunda intervención se decomisó un total de 40 kilos de hoja de coca seca que eran transportados ilegalmente por Gabriel Rivera (30), quien conducía un trimóvil Bajaj.
Un vehículo similar fue intervenido en un tercer operativo que culminó con el decomiso de 50 kilos de hoja de coca seca, los cuales eran transportados ilegalmente por Segundo Garcia (40).
Finalmente, un cuarto operativo permitió el decomiso de un cargamento ilegal transportado en un trimovil conducido por Rubén Sanchez (28). La hoja de coca incautada en este caso fue de 80 kilos.
Personal policial dispuso el almacenamiento de todo el cargamento incautado en los almacenes de la Enaco Tingo María.