En Tingo María convirtieron un colegio en discoteca

La institución educativa Mariano Bonín, de Tingo María, fue convertida en una discoteca en la que se instalaron luces sicodélicas y se cobró una entrada para ingresar al local. De acuerdo a las autoridades del plantel, esta situación se dio por celebrarse el Día de la Juventud.

Los vecinos de la última cuadra de la Alameda Perú se sintieron extrañados y molestos por el gran ruido que hacían los equipos de sonido instalados en la losa deportiva del colegio y observaron como jovencitas y adolescentes vestidos de manera sugerente, así como una gran cantidad de personas (no estudiantes), ingresaban a la fiesta.

Luis Soto Alvarado, encargado de la dirección de la Unidad de Gestión Educativa de Leoncio Prado, señaló que se notificará a los directivos de la institución educativa para las aclaraciones y descargos a los que hubiera lugar. Reiteró que no está permitida ninguna reunión de este tipo en los ambientes del colegio.

Por su parte, Manuel Melgarejo Gamboa, director del colegio, atendió de muy mal talante a la prensa y sólo dijo que “hay que modernizarse” para justificar el asunto.

Los comentarios están cerrados.