Efraín Quispe Godoy, supervisor del proyecto de forestación de Santa Rosa, distrito ubicado en el valle de los ríos Apurímac, ene y Mantaro (Vraem), manifestó que estarían duplicando las metas trazadas de 2013 ya que lo planificado fue instalar en campo definitivo solo 583 hectáreas.
“La meta que tenemos para la presente etapa es 4,076 mil plantas en 583 hectáreas, entre sistemas maciso y agroforestería pero estamos duplicando la meta prevista porque actualmente tenemos expectativa, por parte de nuestros agricultores, por las especies Taron Taron, Pino Tecunumani y básicamente la Huillca Roja porque con estas plantas se ha visto conveniente trabajar”, dijo Quispe a INFOREGIÓN.
Además, informó que están entregando los plantones de Taron Taron y Tornillo a los beneficiarios del distrito de Santa Rosa para su respectiva instalación en el campo definitivo. De otro lado, hizo un llamado a todos los beneficiarios para que prepararen su terreno ya que las plantas están listas para su plantación.
Finalmente, Efraín Quispe, invocó que los beneficiarios que no dejen de pasar estas oportunidades que son apoyadas por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) en convenio con la Municipalidad de Santa Rosa.
Los comentarios están cerrados.