El último 16 de agosto los efectivos de la comisaría de San Alejandro, capital del distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, Ucayali, capturaron a dos supuestos integrantes de una banda delincuencial dedicada a asaltar a los transeúntes de dicha localidad.
Julio García Gaviria (28) y Dennis Roossevelt Guillén Barrera (22) fueron detenidos luego que Carmen Rosa Bendezu Carbajal (39) denunciara ante la policía que su hija de iniciales J.T.Z.B (16) fuera abordada por estas personas cuando transitaba por la primera cuadra del Jr. Santiago Saboya de San Alejandro, arrebatándole violentamente su celular.
Los agentes del orden realizaron un rápido operativo y ubicaron a los supuestos delincuentes en el bar Las Exóticas, ubicado en el Km. 109 de la carretera Federico Basadre, quienes al darse cuenta de la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Ya en la comisaría, la víctima reconoció a los presuntos delincuentes por lo que se procedió con su detención de acuerdo a lo coordinado con el Ministerio Público que presentará la denuncia penal correspondiente, se informó a INFOREGIÓN.
Los comentarios están cerrados.