Gracias a un operativo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú logró detener a una pareja que transportaba siete kilos con 400 gramos de pasta básica de cocaína (PBC), en el sector La Granja del centro poblado Cachicoto (distrito de Monzón, provincia de Huamalíes, Huánuco).
Después de recibir la información, los agentes del Departamento de Investigación Criminal del Frente Policial Huallaga ordenaron el control de la zona, procediendo a la intervención de la camioneta Station Wagon de placa C3M-473, conducida por Javier Guillén Catalán (34), quien tenía como acompañantes a su pareja Guisella Atencia Haro (23) y sus dos menores hijos, informó la policía a INFOREGIÓN.
Se pudo concluir que los individuos transportaban droga porque los agentes policiales percibieron un fuerte olor, característico del alcaloide de cocaína, al interior del vehículo y descubrieron, al costado del asiento del copiloto, una bolsa conteniendo la droga. La pareja fue detenida y trasladada al complejo policial de Tingo María para dar inicio a las investigaciones.
Los comentarios están cerrados.