Para analizar la actual situación en la que se encuentra la construcción de las carreteras Quinua-Tambo-San Francisco, y Ayacucho-Abancay-Apurímac, esta tarde se instalará una mesa de trabajo multisectoral en el local del Gobierno Regional.
Según refirió el congresista José Urquizo, a nivel regional ya se inició la construcción del asfaltado de la vía para Apurímac, y en esta ocasión se discutirán algunos aspectos que tienen que ver con algunas otras zonas en construcción, así como los compromisos que tiene la empresa constructora para dinamizar la economía mediante contrata de personal y servicios en la región de Ayacucho.
En el caso de la vía Quinua-San Francisco, se ampliará la información sobre en qué estado se halla el proceso de licitación de la primera parte de la construcción, que es el tramo Quinua-Tambo.
El legislador invocó a las autoridades y representantes de los colegios profesionales de la región a reunirse en dicha cita de trabajo, para poder compartir ideas y acordar acciones que permitan acelerar el desarrollo de la infraestructura vial hacia el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).
Los comentarios están cerrados.