En asalto en carretera matan a padre de periodista

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un sangriento asalto a un automóvil en la carretera Fernando Belaunde, asesinato que ha estremecido a la sociedad tingalesa que ha percibido mayor inseguridad en el transporte público interprovincial, pese a los esfuerzos desplegados por la Policía de Carreteras.


 


El crimen ocurrió en el tramo Venenillo-Santa Martha, caserío de Moyano, distrito de Rupa Rupa, en horas de la mañana. El vehículo de placa VW-2143 se detuvo ante un bloqueo de piedras y troncos y de inmediato fue rodeado por cuatro delincuentes armados que exigieron todas las pertenencias a los pasajeros.


 


En el forcejeo, Pablo Armas Flores, de 52 años de edad y padre del conocido camarógrafo de televisión Charles Armas Gonzáles, descubrió el rostro de uno de los asaltantes, recibiendo en respuesta dos mortales balazos.


 


Las balas también fueron para el periodista y la estudiante Isamar Jara Martínez, de 17 años de edad. Los heridos fueron auxiliados por otros conductores y trasladados al Hospital de Tingo María, donde se hallan en observación.