Un informe del diario Expreso indica que la revista de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, DIRANDRO, publicó tres avisos publicitarios de empresas investigadas por la institución. Incluso señala que en la publicación de la dependencia antidrogas también se difundió una publicidad a toda página de la familia Sánchez Paredes.
Según informó el diario, los avisos, publicados en diversas ediciones de “Dirandro en Acción” pertenecen a las empresas Químex S.A, Martell y Samac SAC. Las tres compañías se encuentran investigadas por la Dirandro por el presunto delito de lavado de activos y narcotráfico.
Anteriormente, se conoció que la empresa Comarsa, de propiedad de la familia Sánchez Paredes, publicó un aviso a toda página en “Dirandro en Acción” pese a ser centro de una investigación de gran magnitud a nivel policial.
Cabe señalar que la aparición de esa propaganda le costó el puesto al jefe del Estado Mayor de la Dirandro, coronel PNP José Rego Villalobos, quien fue el que autorizó el aviso. Fue pasado al retiro.
Los comentarios están cerrados.