Veintiún empresas del Reino Unido, especializadas en diseño ecológico, mostraron sus creaciones de vanguardia a más de 80 compradores de toda Europa. Estas organizaciones hacen hincapié en el impacto ambiental que genera un producto durante su ciclo de vida.
Los productos exhibidos incluyeron ejemplos de mobiliario, moda y cerámica. Las empresas crean productos prácticos y contemporáneos en base a la transformación de materiales inútiles en objetos de mayor valor ambiental.
Como se sabe, las empresas británicas de diseño ecológico juegan un papel importante en el desarrollo de la economía de bajas emisiones de carbono en Gran Bretaña. Por su parte, la estrategia de UKTI impulsa el fomento de oportunidades de negocios bajos en carbono en todos los sectores.
El evento tuvo como resultado numerosas órdenes de compra y contratos entre diseñadores y agentes para ubicar nuevas fuentes de productos. El fabricante de muebles de Lincolnshire, Sebastián Cox, aseguró órdenes de sus trabajos en madera, al igual que otros que participaron en la muestra.
«La exposición de París fue un evento muy prestigioso y muy bien organizado por el equipo de UKTI. El evento ha sido definitivamente muy beneficioso para mí», indicó Sebastián Cox.
Los comentarios están cerrados.