Empresarios PAN-SOY promueven los mejores hábitos en su comunidad

Un total de 110 sedes de colegios, centros de salud, PRONOEIS y otros lugares receptores de raciones alimenticias de 61 distritos de Junín, San Martín, Ica, Piura y Lima ya lucen afiches de la campaña “Manos Limpias Más Salud”, iniciativa de las microempresas del Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY.

La campaña busca promocionar hábitos de alimentación sana, ofrecer productos de calidad hechos a base de soya en combinación con insumos frescos, entregar más de 8,500 raciones y aplicar buenas prácticas de manipulación.

Cada gestor de PAN-SOY junto a los profesionales del área de nutrición y coordinadores territoriales, participa activamente coordinando una visita especial a su centro beneficiario, reuniéndose con sus directores  e involucrando a sus beneficiados y otros miembros de su comunidad como los padres de familia, docentes, personal de la salud y voluntarios.

De esta manera, la práctica del lavado de manos va más allá de la escuela, implementándose en casa y siendo parte del desarrollo sostenible de la sociedad.