La segunda fecha de la liguilla de fútbol válida por el campeonato “Copa Energía 2013” estuvo caracterizado por los empates entre los diversos equipos que se disputan un premio mayor de 2,500 soles otorgados por Odebrecht Perú, empresa que construye el Complejo Hidroenergético Pillao.
En uno de los encuentros desarrollados el último domingo en el futuro estadio de Cushipampa, en el centro poblado San Pablo de Pillao, el poderoso equipo de Chaupallga, cuadro deportivo que ingresó a la liguilla con el mayor puntaje, solo alcanzó un empate a cero goles con su similar de Cushipampa Centro.
Aun cuando pusieron toda su garra y habilidad en la cancha, los integrantes del cuadro de Vista Alegre lograron apenas un empate con Huracán de Buenos Aires, a un gol por equipo. Lo mismo ocurrió con el encuentro Santa Isabel-Miraflores que terminó con un marcador de 1-1.
El único equipo que alcanzó el triunfo fue Tranca, que venció por tres goles a uno a Transportes, que sufrió su segunda derrota consecutiva.